Tijeras para enfermeras

tijera enfermera en apuros

Seguramente te has pasado por aquí, por casualidad. Estabas buscando articulos para enfermeras, y no sabes por que al escribir en el buscador esperabas encontrar articulos cientificos de enfermeria y te has encontrado con esta maravillosa tienda de cosas de enfermeria. Pues justamente aquí te has encontrado con tijeras para enfermeras.



Tijeras de enfermeras

Las tijeras para enfermeras son una herramienta esencial entre los profesionales médicos que confían en tijeras para cortar vendajes, prendas de vestir, gasas, cintas y otros materiales pertinentes. Las tijeras de vendaje ofrecen su propio agarre y de diseño único.

Todas las tijeras de enfermeras son capaces de proporcionar una excelente experiencia de corte, ya que esta profesión tienen que usarlas diariamente. Estas tijeras están diseñadas para brindar una experiencia de corte de alta calidad para gasas, cintas, vendas y ropa entre otros tipos de materiales.

Usos de las tijeras médicas

Unas tijeras grandes para enfermeras permitirán un corte fácil y rápido y seguirán siendo confiables y cómodas durante largos períodos de tiempo. Además de una tensión de cuchilla ajustable para un rendimiento óptimo y un mejor potencial de corte.

Las tijeras de vendaje tienen cómodas y suaves empuñaduras y un mango doblado para garantizar un corte seguro, eficaz y confiable para quienes confían en sus herramientas para tareas médicas importantes, como lo son las enfermeras, paramédicos y personal de emergencia.

Ventajas de estas tijeras especiales

Las cizallas permiten que las tijeras sean fuertes, lo que las hace más confiables para situaciones serias y de emergencia que dejan poco espacio para el error. Otra excelente ventaja de las tijeras para vendajes es que cuentan con cizallas antiadherentes diseñadas para facilitar el corte del material compuesto de cinta y/o pegamento.

Estas tijeras seguramente harán el trabajo con menos molestia y mejor que las tijeras comunes. Las cuchillas de estas tijeras para enfermeras les permiten permanecer hasta 3 veces más duras que las de acero inoxidable. Tienen una capa resistente a la corrosión y el adhesivo garantizan un funcionamiento excelente al cortar una amplia gama de materiales.

Un juego de agarres cómodos permite que las tijeras para enfermeras se utilicen durante largos períodos de tiempo sin causar una gran incomodidad y sus hojas dobladas permiten un corte mejor y más preciso cuando se usa en casa, en la oficina o en el espacio de trabajo.

En para enfermeras, tienes las mejores tijeras de enfermera del 2018

Cuando decides estudiar enfermeria, no te imaginas la cantidad de cosas que necesitas en el trabajo de enfermería. Entre esas cosas están las tijeras. Aquí puedes encontrar una gran variedad de tijeras para enfermeras.



ADEMAS DE TIJERAS DE ENFERMERÍA, TAMBIÉN PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRA TIENDA:

Tijeras para enfermeras
5 (100%) 9 votes