Tazas para enfermeras

tazas enfermera en apuros

¿A quien no le gusta tomar un café en el trabajo? No hay nada mejor que hacerlo con una taza de enfermera. Con estas tazas para enfermeras vas hay flipando a tu turno. 🙂



Tazas de enfermeras

Sírvete tu bebida favorita en las tazas para enfermeras, ¡son blancas como tu uniforme! Algunos diseños vienen con mensajes divertidos como: “Si crees que Batman duerme poco, no has conocido a una enfermera” o cómicas caricaturas como una enfermera en el suelo con el mensaje “No molestar, enfermera descansado”.

De todos los utensilios que necesitas para reconocer a las enfermeras por sus maneras de cuidar, comprender y tranquilizar, las tazas para enfermeras es un artículo al que le darán MUCHO uso. Recuerda, son grandes las cantidades de café que consumen.

A la mayoría de las enfermeras les encanta comenzar la mañana (o la noche si trabajas por turnos) con una buena taza de café o té. A medida que avanza el día, ¿has notado cuántas tazas tienen un eslogan o un dicho sobre ellas? Parece que lo que hay en nuestra taza a menudo nos permite vislumbrar quiénes somos y qué pensamos.



¿Por qué una taza para las enfermeras?

Durables y coloridas, las tazas para enfermeras ofrecen un regalo que explican sus habilidades y su apreciación, gracias a los slogans y temas inspiradores exclusivos creados para ellas. Fuertes, alentadores y de apoyo, las enfermeras deben ser aplaudidas y reconocidas por el trabajo desafiante que realizan todos los días.

Siempre brindando consuelo y atención a los pacientes, estas enfermeras merecen un regalo de agradecimiento tan memorable como lo son ellas. Teniendo eso en cuenta, seguramente los mensajes de aliento, cómicos o divertidos de las tazas de enfermeras las harán sonreír siempre a la hora del café.

Mensajes en las tazas

Con temas como: enfermería, curación, cuidar y vocación. Este regalo no solo honra su dedicación y compasión, también motivan al personal de enfermería a continuar brindando la mejor atención posible a los pacientes y a continuar cada día con entusiasmo.



  • En una escala de 1 a 10, califique el dolor de venir a trabajar.
  • Lo que pasa en la clínica se queda en la clínica.
  • NO me hagas usar mi voz de enfermera.
  • Odio ser sexy pero soy enfermera, así que no puedo evitarlo.

Para las celebraciones de la Semana Nacional de las Enfermeras o cualquier día, compra una colección completa de tazas con motivos de enfermería, úsalas como regalos de agradecimiento a las enfermeras para complacer a cada miembro del personal así como para mostrar su apreciación.

Las tazas para enfermeras son un complemento perfecto para tu día y va muy bien con un reconfortante café caliente.

ADEMAS DE TAZA DE ENFERMERA, TAMBIÉN PUEDES COMPRAR EN NUESTRA TIENDA:



Tazas para enfermeras
4.9 (98.33%) 12 votes