Rompeampollas para enfermeras

abridor de ampollas enfermera en apuros

Es muy frecuente que las enfermeras ya saturadas de tanto trabajar, se corten los dedos cuando rompen una ampolla para administrar medicación a un paciente. Para evitar estas situaciones, échale un vistazo a esta pagina y encontraras la solución a este problema del día a día de la enfermería. Gran variedad de rompe ampollas para enfermeras. También llamadas, abridor de ampollas, abre ampollas, corta ampollas, rompeampollas y rompe ampollas de enfermería. A que da juega esta palabra, Eh? Hahaha



Rompeampollas de enfermeras

El rompeampollas para enfermeras está hecho de aluminio autoclavable de alta calidad. Es perfecto para una limpieza completa después de abrir las ampollas de vidrio. La edición personal del rompeampollas es ideal para colgar en una cuerda de seguridad o llevarla en un bolsillo para un uso fácil y rápido.

Usos de un rompeampollas

¡Ya se acabó abrir las ampollas de vidrio con las manos, gasas o toallas de papel! Abre las ampollas de manera fácil y segura con un abridor de ampollas. Es reutilizable y lavable y  hace que la apertura de los viales de vidrio rebeldes sea mucho más segura.

El rompeampollas para enfermeras elimina el riesgo de cortarse al abrir ampollas de vidrio especialmente cuando las ampollas no están bien puntuadas. Los abridores de ampollas son fáciles de usar con una acción rápida de “insertar y ajustar”. Al ser reutilizable es una solución rentable para manejar ampollas.



Úsalos para abrir una infinidad de viales de vidrio durante tus rondas en lugar de usar tus dedos. Muchos modelos están disponibles en varios colores, materiales (plástico, aluminio y metal resistente de alta calidad) tamaños y patrones.

Inicios del rompeampollas

El rompeampollas fue inventado por una enfermera de emergencias australiana llamada Glen Riverstone, después de demasiados cortes con ampollas en su trabajo, estas pequeñas bellezas pusieron fin a esos horribles cortes.

Si bien sus compañeros sugirieron que usara una lija, el borde de su camiseta o incluso un pañuelo de papel para abrir las ampollas, Glen quería algo con una seguridad superior, algo que pudiera crear una palanca extendida para proteger su mano/dedos de la tapa de la ampolla y aferrarse a la tapa rota.



El rompeampollas para enfermeras fue diseñado para proteger a los usuarios de lesiones cuando una ampolla expone un borde afilado o se rompe mientras se abre. Con una simple acción de “insertar y encajar”, ofrece a los usuarios tranquilidad al abrir ampollas de vidrio sin problemas.

Los mejores abridores de ampollas para enfermería del 2018

Algunos dicen que utilizar estos rompeampollas es una pijeria, pero el cuidado de tus manos mientras trabajas como enfermera no es una pijeria. Así que mira arriba y compra el abridor de ampollas que mas te guste. Los mejores rompeampollas enfermera en apuros.

Rompeampollas snap-it – lite

El rompeampollas snapit, es el abridor de ampollas más útil, ligero y bonito que hemos podido probar. Su usabilidad es realmente fácil. Este producto te puede ahorrar mucho tiempo mientras trabajas en la urgencia o en la planta.

ADEMÁS DE ROMPEAMPOLLAS ENFERMERÍA, EN NUESTRA TIENDA PUEDES ADQUIRIR:



Rompeampollas para enfermeras
4.9 (97.14%) 7 votes