PULSIOXIMETROS PARA ENFERMERAS

medidor de oxigeno para enfermeria

En la profesión de la enfermería, los pulsioxímetros se han posicionado como uno de los elementos más importantes que deben llevar siempre encima. Por si lo desconoces, los pulsioxímetros son dispositivos que tienen mucha utilidad médica ya que permiten medir dos valores muy importantes: por un lado, la saturación de oxígeno en sangre (de forma que no es necesario pinchar al paciente ni de sacarle sangre); y, por otro lado, el pulso del paciente de manera automática y constante.



Si estás pensando en adquirir este dispositivo, debes saber que también puedes encontrar pulsioxímetros de dedos, los cuales son muy recomendables ya que su pequeño tamaño les permite desplazarlos de un lado a otro. El pulsioxímetro funciona, como la comunicación entre las personas, a través de un emisor y un receptor de luz. Lo que hace es atravesar el dedo hasta alcanzar al receptor, que envía el resultado en forma de porcentaje a la pantalla del pulsioxímetro.

Consideramos importante destacar que el pulsioxímetro no funcionará correctamente si el paciente lleva las uñas pintadas, algo que debes tener siempre en cuenta. Puede que funcione, pero que los valores que marque no sean los correctos porque el pintauñas evita el paso de la luz. Por eso, debes intentar que el paciente retire en la medida de lo posible el pintauñas de sus dedos, de forma que la lectura del oxígeno en sangre sea fiable.

Puedes encontrar los mejores pulsioxímetros del mercado en páginas de compra online, con una excelente relación calidad y precio. El avance en las tecnologías nos ha permitido obtener dispositivos mucho más potentes e intuitivos. Los pulsioxímetros modernos tienen una gran capacidad de lectura, casi tanto como un Monitor de Hospital. Por último, también debes saber que los pulsioxímetros se han puesto de moda en el mundo del deporte para evaluar el esfuerzo que realizan los deportistas.



ADEMÁS DE PULSIOXIMETRO SANITARIO, PUEDES COMPRAR EN NUESTRA TIENDA:

PULSIOXIMETROS PARA ENFERMERAS
4.8 (96%) 10 votes