Organizador de bolsillo para enfermeras

salvabolsillos enfermera en apuros

Es frecuente ver a enfermeras con los bolsillos desorganizados, con el pijama o la bata manchada de tinta, perdiendo el tiempo para encontrar las tijeras entre todas las cosas que tienen en los bolsillos. Olvídate de este problema, con el Organizador de bolsillo para enfermeras tienes las solución. Es el accesorio para enfermera perfecto para regalar.



Salvabolsillos de enfermera

Piénsalo, después de los descansos, un organizador de bolsillos para enfermeras debe ser tu mejor amigo. Siempre son dignos de confianza, leales (siempre y cuando sean de buena calidad) y con todas las cargas físicas y las responsabilidades extras. Creemos que tener el organizador correcto es la mitad del trabajo bien hecho.

Las enfermeras que trabajan en diferentes especialidades están muy ocupadas y a veces tienen horarios de trabajo inusuales (casi igual que las enfermeras regulares). En esas circunstancias mantenerse organizado no es una tarea fácil, pero mantenerse organizado en esta profesión puede ser causa de vida o muerte.

Usos del organizador de bolsillo

Necesitas estar preparada para todo lo que te lancen los pacientes, no solo vomito. Y cuando necesitas reducir la mayor parte de tus pertenencias de enfermería para una asignación de trabajo, es una excelente oportunidad para experimentar un estilo de vida lo mejor posible con un organizador de bolsillos para enfermeras.

Con tantas opciones, elegir el organizador correcto puede ser un proceso de lo más complicado. Estos están para poder tener a la mano tu material médico más importante, como:

  • Tu identificación de enfermera, llaves de tu taquilla y otros elementos esenciales.
  • Linterna,  tijeras, bolígrafos, bloc de notas, cinta adhesiva.
  • Bolsillo para muestras, termómetro, gasas, pastillas, guantes extras.

El organizador de bolsillo adecuado puede hacer toda la diferencia entre estar organizado y ser un desastre.

Importancia de estar organizado

Esto es súper relevante como enfermera, ya que terminarás necesitando llevar un millón de cosas, directamente de tus libros, notas, estetoscopio, un cambio de ropa, artículos de aseo personal, artículos de higiene personal, alimentos para tu sustento durante esas largas horas de guardia.

Pera esos turnos interminables ¡la lista de artículos necesarios puede ser literalmente interminable! Y Dios no lo quiera, si estás en un turno que no te permite llegar a casa en unos días, vas a vivir en el hospital, lo que significa más cosas para llevar.

Por lo general, esto comienza buscando “organizador de bolsillos para enfermeras” en Internet. Así que escoge un organizador de bolsillos elegante y funcional. ¡Y que tenga espacio para todo lo que necesitas!



Organizador de bolsillo enfermera en apuros

Organizador de bolsillo para bata o salvabolsillos de bata de enfermeras. No solo tenemos Salvabolsillos enfermera en apuros, sino también salvabolsillos de enfermeras de otras marcas.

¿Quieres aprender como hacer un organizador de bolsillos para enfermeras?

Aquí os dejamos un vídeo de cómo hacer un organizador de bolsillo para enfermeras.
Y si pasas de hacer esto o simplemente no eres una manitas para la costura, puedes navegar por nuestra web para comprar el organizador de bolsillo de enfermera que más se adapte a ti.

¿Por qué comprar un salvabolsillos de enfermera?

Cada vez que encuentras un producto nuevo para enfermería, piensas : ¿y para que me vale un salvabolsillos para la bata? La respuesta es muy sencilla, para no manchar los bolsillos de tu bata, para no tener que rebuscar entre los bolsillos para encontrar lo que buscas, como portaboligrafos, y sencillamente para tener todo organizado cuando cambias de bata o de pijama. Te aseguro que esto te ahorra por lo menos 5 minutos de tu tiempo.



ADEMÁS DE SALVABOLSILLOS DE BATAS, TAMBIEN PUEDES COMPRAR EN NUESTRA TIENDA:

También puedes hacer click en el siguiente enlace para ver todos los productos en nuestra tienda de enfermeras

Organizador de bolsillo para enfermeras
4.9 (98%) 10 votes