Material médico para enfermeras

equipo medico para enfermeria

¿Necesitas material médico para enfermeras? Posiblemente seas una nueva enfermera graduada o una estudiante de enfermería que se pregunta qué tipo de suministros médicos  necesitará para ayudar a facilitar tu trabajo.



Comenzar un nuevo trabajo o formación de enfermería siempre es emocionante, pero a la vez puede llegar a ser estresante, ya que tienes que adquirir todo tipo de suministros médicos y además encontrarlos a buen precio.

Que artículos necesitas

Sabemos que no solo te estresa el material médico para enfermeras que debes comprar, sino también los estudios. En esta ocasión solo te podemos ayudar con el material médico para enfermeras, lo más importante que debes saber es qué necesitarás exactamente.

Ropa de enfermería

La ropa de enfermería es un tipo de material médico para enfermeras indispensable. Es la forma que los pacientes identifican a las enfermeras del resto del equipo médico:

Uniforme de enfermería

Esperemos que no sea necesario mencionar que necesitarás más de uno… y hasta más de tres! Los uniformes de enfermería debes tenerlos antes de graduarte y llevarlos a tu nuevo trabajo. Sin embargo, algunos hospitales te permiten usar lo que quieras siempre y cuando sean de buena calidad y muy cómodos, es muy importante durante los turnos de 12 horas.

Zapatos de enfermería

De acuerdo, dijimos que sería una subestimación decir que un estetoscopio es una necesidad, pero los zapatos de enfermería son muy importantes. Se trabajan turnos de 12 horas y probablemente ya sepas que estarás de pie durante 10 o 11 horas seguidas (dependiendo de lo loco que esté tu día).



Medias de compresión/calcetines para enfermeras

Entonces, ¿has oído hablar de las enfermeras que tienen venas varicosas por estar de pie demasiado tiempo? ¡Pues bien! Las medias de compresión ayudan a prevenirlas. Además, estas medias de soporte ayudan con la circulación y previenen el dolor asociado con estar de pie durante tanto tiempo.

Dispositivos de enfermería

Los dispositivos de enfermería son esenciales durante los estudios, la mayoría de estos son provistos por la clínica o el hospital una vez que estés trabajando, pero mientras estés estudiando es mejor tener uno propio para estudiar y practicar.

Estetoscopios

Sería una subestimación decir que los estetoscopios son indispensables. Para poder hacer tu trabajo como enfermera debes tener un estetoscopio. Es realmente increíble cuánto un simple estetoscopio te ayudará a determinar el estado de salud de tus pacientes.



Monitores de presión arterial (esfigmomanómetros)

Junto con tu estetoscopio, necesitarás un manguito inflable de presión arterial como estudiante de enfermería. Se usa para la presión arterial y medir la presión sanguínea del paciente, es posible que necesites una pulsera para medir la presión sanguínea del paciente.

Linterna tipo pluma

Son fáciles de olvidar de comprar, pero son muy útiles para evaluar el estado neurológico y las membranas mucosas de tu paciente y evaluarlo. ¡Son muy baratas y muy útiles para tener en tu bolsillo!



Material literario de enfermería

Este es el material médico para enfermeras que usarás durante tus estudios y en muchas ocasiones durante tu trabajo ya graduada. La literatura médica siempre está actualizándose y como no quieres que tus pacientes te vean consultado sus síntomas en una WebMD es mejor tener estos materiales.

Libro guía de medicamentos

Ser enfermera te da derecho a muchas responsabilidades y dar medicamentos es una de ellas. Como estudiante y recién graduada sabrás qué son algunos medicamentos, pero no sabrás qué medicamentos dar o cómo funcionan. Por eso debes tener una guía de medicamentos para ayudarte.

Ahí tienes la lista del material médico para enfermeras que definitivamente necesitarás… Asegúrate de adquirir los materiales de la mejor calidad ya que los usaras no solo durante tus estudios sino también durante tu trabajo.

ADEMÁS DE COSAS DE ENFERMERIA, AQUI PUEDES ENCONTRAR MAS MATERIAL:



Material médico para enfermeras
5 (100%) 4 votes