Gorros para enfermeras

gorros enfermera en apuros

Ya no mas gorro desechable en el quirofano o en la sala de procedimientos. Tenemos los diseños de gorros para enfermeras mas bonitos del 2018. Porque el trabajo de enfermera tiene que ser con estilo y personalidad.



Gorros de enfermeras

Los gorros para enfermeras se originaron en la era cristiana temprana como una cubierta para las diaconisas que atendían a los enfermos. Durante la década de 1800, las cubiertas para la cabeza se convirtieron en una gorra blanca que fue utilizada por primera vez por Florence Nightingale.

Cuando pensamos en enfermeras, imaginamos a las mujeres vestidas de blanco que avanzan rápidamente hacia los pacientes necesitados y  la luz en la habitación proviene del limpio uniforme que lleva. Estas imágenes de la enfermera no están completas sin un elemento esencial: su gorra.

La gorra de enfermera es parte del uniforme que se introdujo al principio de la profesión. Alrededor de 1874, las escuelas de enfermería desarrollaron gorros únicos como una forma de identificar a las enfermeras graduadas y su escuela de enfermería. La colección de gorros para enfermeras consta de 85 diseños… y continúa creciendo!

Gorro enfermera en apuros

Ya sabemos que los gorros de enfermera en apuros son muy bonitos, por eso los tenemos en nuestra tienda, pero también tenemos gorros de enfermeras de todas las marcas e inclusive mas bonitos aun.

Un poco de historia

gorro enfermera en apuros
Gorro clásico de enfermera

La gran colección de gorros de enfermeras del Museo de Historia de la Enfermería muestra diferentes estilos de gorras de enfermería que se han usado durante décadas. Su propósito original era mantener el cabello cuidadosamente en su lugar y presentar una apariencia modesta ¡Los enfermeros no usan gorras!

Ventajas y desventajas del gorro de enfermería

Los gorros de enfermeras son un símbolo reconocido universalmente. Estos gorros permiten a los pacientes identificar rápidamente a una enfermera (estos sin estar completamente vestidas de blanco no llaman suficiente la atención).

Algunos afirman que el gorro es un portador potencial de bacterias y otros patógenos. Además de que a menudo si no lo colocas bien puede caerse sobre el paciente o perderlo en el pasillo mientras corres a una emergencia.

Para muchos los gorros para enfermeras son un poderoso recordatorio del arduo trabajo realizado y los obstáculos superados en su profesión. Las enfermeras a menudo deben ser todo para los pacientes, sin embargo, la amplitud y profundidad de su trabajo a veces se pasa por alto con demasiada facilidad.

Un gorro para enfermera es como una corona para una reina de belleza. Los sentimientos se expresan mejor por Bonnie Miller, una enfermera registrada: “Tal vez nunca use mi gorra, pero me la gané”.



ADEMÁS DE GORROS DE QUIRÓFANO PARA ENFERMERÍA, EN NUESTRA TIENDA PUEDES ENCONTRAR:

Gorros para enfermeras
5 (100%) 3 votes